jueves, 15 de septiembre de 2016

Vuelo Madrid - Londres


     Luego del stop-over de dos horas en la madrugada en Barajas, Madrid, partimos hacia el aeropuerto de Gatwick, London. Luego de mis primeros contactos vía celular con mi familia y amigos, ya estaba listo para partir. Como primer medida, ya se escuchaba mucho inglés en la fila del check-in y yo estaba alucinado, jajaja. Era un vuelo corta de algo más de dos horas, para llegar a Londres sobre las 9:20.

         Lo primero que percibí era que ya estaba super en confianza con el despegue, a pesar de que sólo había vivido uno, jajaja. Sentía como que ya volar era parte de mí. Curioso, no? Yo sentía algo por el estilo. Me sentí super cómodo, las azafatas también eran españolas y el avión Boeing 737-800 era mucho más amigable y volador, que el previo Airbus A330-200 que me había traído a través del Atlántico. Los sonidos de la inserción del tren de aterrizaje parecían acariciar el fuselaje.

          Ya una vez que emprendimos vuelo, los paisajes eran increíbles. Debo admitir que jamás pensé que la zona que rodeaba Madrid estaba rodeada de algunas serranías y que la aridez abunda en esos suelo. Sin embargo, nada de eso opacó la belleza de los diminutos caseríos anclados en los valles, o la presencia de parques eólicos desafiando abruptas laderas. Me había comenzado a enamorar de la tierra que me cobijaría en un futuro. Una y otra vez, pensaba en lo a gusto que me sentiría al recorrer esas hermosas montañas.

        Sobre volamos luego el País Vasco y me impresionó su belleza. Acantilados que morían en el mar nos dieron la bienvenida al mar Cantábrico. Cruzamos el mencionado mar bordeando Francia para luego enfilamos al archipiélago británico.
       La bahía cercana a Southampton realmente me sorprendió. Los barcos ingresando a los puertos y luego esos típicos verdes ingleses parecían de película. Lo que es más, la presencia de hermosos chalets y castillos hacían que las vistas fueran magníficas. Y luego ya el tráfico acercándose a la parte sur de Londres apareció entre el sonido de la bajada del tren de aterrizaje. Su presencia nos indicó que el aeropuerto de Gatwick nos daba la bienvenida...

GRACIAS POR LEERME!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Londres 2018

      Volver a Londres a fines de agosto del 2018 significó mucho para mí. A decir verdad, esta vez venía de Bilbao, de acña cerca. Era...