martes, 20 de septiembre de 2016

Bilbao

Gentileza de"Sin rumbo fijo"
          Mi viaje en avión culminó en Loiu, Bilbao, o mejor dicho, mi nueva vida comenzó en la
ciudad bilbaína. Euskadi me abrazaba y yo le agradecía tal gesto con una sonrisa. La cálida noche hacía que el momento fuese mágico,sin sobresalto alguno.

          Y esta llegada al aeropuerto fue mucho mas relajada, pienso yo porque era mi cuarto aeropuerto en tan sólo horas (se puede decir que uno obtiene cierta experiencia)... Y sin duda, lo que ayudó mucho es que parte de mi familia (dos primos) estuvieran allí esperándome y ofreciéndome su hospitalidad. Eso se agradece mucho y te hace sentir como en casa.

         Mientras escribo estas líneas, estaba pensando que no tengo fotografías de estos momentos (tal vez porque me sentía más relajado y quería llegar a "casa" después del periplo que había vivido en mi trayecto hacia el punto final, que era Bizkaia. El cansancio hacía mella en mi cuerpo, el cartelito de"low battery" titilaba, jajaja.
Gentileza de "Aeropuertos.net"

           A su vez, pienso que los recuerdos son mucho más emotivos que las imágenes en muchas ocasiones. El hecho de llegar a lo que sería mi hogar de ahora en adelante me presentaba algunos interrogantes, pero muchas certezas. Sentía como una energía positiva, buenas vibras, y que la ciudad haría que mi proceso de inserción sería minúsculo. Afortunadamente, mi predicción fue acertada,y hoy en día lo compruebo a diario.

          Quizás la parte en la que madurás en forma precipitada es en la cual te tomas un café en el hostel donde te hospedas y luego te acuestas a dormir lejos de casa. Cientos de imágenes vienen a tu memoria, sin embargo, es una energía inmensa en la cual te sientes muy poderoso,sientes que nada te puede parar, que lo has hecho. Inclusive, el amanecer soleado bilbaíno hizo que me sintiera totalmente acompañado. Esto sumado a que la gente del hostel y los que se hospedaban eran sumamente amigables y serviciales. Mi vida en Bilbao acababa de comenzar y de la mejor manera...


GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Londres 2018

      Volver a Londres a fines de agosto del 2018 significó mucho para mí. A decir verdad, esta vez venía de Bilbao, de acña cerca. Era...