lunes, 12 de septiembre de 2016

Cruzando el charco

           Era mi primer viaje y la ansiedad formaba parte de mi ser, pero no me nublaba a punto de no disfrutar. Más bien todo lo contrario, esa ansiedad era muy necesaria para disfrutar lo que acababa de emprender.

             Camino de Mardel a Ezeiza directo. Bus de una conocida empresa de transporte y ya caí en el Pistarini. Mi primer aeropuerto más o menos grande.





          Avión! Cruzar el charco, ese es el principal motivo que me trajo a escribir aquí. Lograr eso, un sueño trabajado y mejorado por mucho tiempo. Que quizás en muchos momentos de mi vida creí imposible, pero que las circunstancias de la vida me facilitaron su realización.

         Por dónde comenzar? Mirar el cielo desde un avión es fabuloso, es como que ya estás en el firmamento ahí tomando unos mates con Dios, o que estás cerca de morir, o no sé, jaja. Es 100% emoción. Te maravilla la enormidad de los cielos, el poder ver el Atlántico atravesando nubes cuál si fueras un ave en vuelo. A su vez, pareciese que lo puedes tocar con tus manos.

        La comodidad no es extrema en clase económica, sin embargo podés viajar bien. Se viaja como en un colectivo, durante 12 horas. Sólo que acá, estirar las piernas se limita a andar los pasillos e ir  al baño. Nada de otro mundo, pero a mí todo me parecía fabuloso, jaja. Estaba como en las nubes, literalmente.

         Sobrevolar los cielos de África a 40000 pies de altura, hacía que mi emoción se engrandeciera. Ver en la pantalla gps del asiento el loguito amarillo del avión era algo que te hacía sentir muy pequeño, pero al mismo tiempo gigante, con el poder de las alas y las turbinas de zurcar los inmensos cielos.

       Las 12 horas de vuelo se me hicieron bastante rápidas, sinceramente. Y la emoción de llegar a Barajas, Madrid fué alucinante. Sin duda, sentí que ya había hecho el viaje,a pesar de que tenía una stop-over en la ciudad española y luego en la capital inglesa, lo había hecho. Finalmente, cruzaba la puerta para, luego de pasar otra vez por "Migraciones", ya estar en suelo europeo.

El viaje recién comienza a darle duro a ello! Palante!


GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Londres 2018

      Volver a Londres a fines de agosto del 2018 significó mucho para mí. A decir verdad, esta vez venía de Bilbao, de acña cerca. Era...