viernes, 9 de septiembre de 2016

Volar a Europa

         Arranco este blog muy emocionado! Me voy a Europa a vivir!!! Finalmente! Jajaja. Un sueño de hace varios años, realmente. Debe haber nacido muy pronto después de terminar la escuela secundaria, creo, allá por diciembre del 2005. Y nacio ahí, pero se fue gestando en estos años anteriores y al ir madurando, estuvo genial.

        No tenía ni idea de dónde iba a ir, pero siempre quise crecer. Y si era posible crecer viajando atravesando diferentes y diversas culturas y países, bienvenido sea.
        Agradezco a mi familia y amigos que me bancaron en este sueño y que me facilitaron el camino para poderme hallar-me. Y sobre todo, poder salir con la mochila aquella madrugada del 3 de septiembre del 2016 desde Mar del Plata al mundo. Todos ellos me permitieron ver que estaban para lo que necesite y eso me dió enormes fuerzas para concretarlo. Y sobre todo, encarar lo desconocido, no temerle y a darle caña con todo. Comenzar a vivir lo que siempre soñaste, lo que nunca hay que soltar. Muchas veces, ese miedo es inmenso,pero luego se convierte en una energía muy fuerte capaz de ser tu compañera inseparable. Y esa sensación es hermosa. La sensación de libertad...

       Creo que todo sueño es posible si se lucha suficientemente fuerte para no dejarlo pasar. Por eso, aquí estoy, con mi sueño en mis manos... dispuesto a realizarlo.

GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Londres 2018

      Volver a Londres a fines de agosto del 2018 significó mucho para mí. A decir verdad, esta vez venía de Bilbao, de acña cerca. Era...