miércoles, 11 de enero de 2017

Balance 2016

        Año espectacular se cierra! Muchas emociones! El 2016 fué uno de esos años que quedarán fácilmente en mis memorias, ya que cumplí varios sueños que tenía en el tintero. Lo hice a mis 28 años de edad, después de maserar por varios años y finalmente lograrlo a cabo gracias a todos los que están cerca y me hacen el aguante, y a siempre mirar las cosas del lado bueno en lo personal. Aprendiendo que todo lo que te hace crecer como persona esfundamental, sea un viaje,sea un sueño cumplido, sea estudiar algo que deseabas y lograste el objetivo, sea tener una familia, y un largo etc...

         En qué estábamos? Ah, sí, lo del balance del año. Los voy a describir aleatoriamente recordando los libros de cuando estudiaba Traductorado de Inglés (partiularmente me acuerdo de la materia Dicción I) en la Universidad y te tenías que estudiar todos los puntos, y siempre te olvidabas de nombrar la mayoría en los exámenes, y luego te sacabas 4, y estabas más que contento (bah, al menos yo!, jajajja):
  • Volar en un avión de más de 4 pasajeros, jajaja (Tiene magia, pero ya cuando vas varias horas y es de noche para mirar por la ventanilla, precisás un fibrón)

  • Llegar a un aeropuerto internacional con nada más que una mochila al hombro (eso sí tiene aguante, porque te vas a vivir, no de visita, jajaja)

  • Visitar el Hemisferio Norte (un día quiero ir más al norte)

  • Conocer Europa (voy dos países, por ahora, jajaja)

  • Ir a Londres (en algún momento de mi vida quizás a vivir)

  • Vivir en un hostel por 15 días (y se vive genial!)

  • Conocer y vivir en Euskadi (tierra de mis ráices)

  • Ir armando mi árbol genealógico y conocer los pueblos de mis antepasados (voy más de 630 parientes en el árbol)

  • Encontrar trabajo en un país diferente al mío (era más fácil de lo que creía)

  • Salir del nido familiar y ser más independiente a más de 13 horas de vuelo de tu casa (lo mejor! Para no ser taaaan apegado)

  • Conocer gente de otros países (esa es una de las cosas que más me motiva de estar lejos de casa)

  • Aprender oficios y cosas nuevas (por ahora voy aprendiendo más sobre el sector terciario, sí, el de los servicios, jajaja)

  • Pasar las Fiestas en invierno, con frío (al final, no hizo tanto frío)

  • Descubrir que se puede viajar con muy poco dinero (hay que ponerle buena onda y creer en vos mismo, nada más ni nada menos que eso)

  • Conocer y probar gastronomía nueva (como por ejemplo, caracoles de jardín, jajaja)


  • Seguro que me olvido un montón más...

        Sí lograron llegar hasta acá leyendo y no los aburrí, es genial, jajaja.

GRACIAS POR LEERME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Londres 2018

      Volver a Londres a fines de agosto del 2018 significó mucho para mí. A decir verdad, esta vez venía de Bilbao, de acña cerca. Era...